Respeto...???

Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Respeto...???

Notapor NANDO » Mié 09 Jun 2010 :: 22:23

*
Situación que he visto esta tarde por la calle al salir del gimnasio (21:15 h).

Un tío falcado en una señal, y la que debía ser su novia kelly junto a él echándole la bronca.
La tía era una morenaza TB8 con cara bonita, cuerpazo y dos buenas tetas con varias estrellitas tatuadas... (buenorra pero sin clase).
El tío, típico maquinero moreno, con bermudas y camiseta de tirantes. Un poco canijo.
Falcado en una señal, y aguantando el chaparrón con voz normal (ella era la que gritaba...)

La frase a debatir.

"Y qué...???, si a mi me apetece llamar a mi exnovio por teléfono para hablar con él, tú te callas la boca...!!!", con tono despectivo...

Se debe consentir esto...?

Yo creo que le hubiera dicho que llamara a su novio las veces que quisiera a partir de ahora, y que a mi me olvidara...

Pero la tía estaba buena y la carne es débil...

Debemos tolerar estas faltas de respeto...??? :roll:
Qué se debe decir / hacer...??? :mrgreen:

P.D.: Edito: Me han dado ganas de decirle al tío...:

"Pero cómo dejas que te hable así..., eres un hombre o un mierda...''

, pero me ha dado miedo que me pegara... su novia... :D :D :D
NANDO

Re: Respeto...???

Notapor vicho » Jue 10 Jun 2010 :: 12:02

La TB tiene derecho a llamar a su ex novio (o sea yo :lol: )pero lo que es intolerable es el tono de voz y las maneras con que ella le habla a su novio (eso no hay q consentirlo) aunque antes habria que saber de que manera se lo ha dicho él; supongo que siendo "maquineros" de la misma forma con la que la TB8 le esta replicando. NOTA: esa clase de TBs solo sirven para follamigas.
vicho

Notapor NANDO » Jue 10 Jun 2010 :: 16:31

vicho escribió:La TB tiene derecho a llamar a su ex novio (o sea yo :lol: )pero lo que es intolerable es el tono de voz y las maneras con que ella le habla a su novio (eso no hay q consentirlo) aunque antes habria que saber de que manera se lo ha dicho él; supongo que siendo "maquineros" de la misma forma con la que la TB8 le esta replicando. NOTA: esa clase de TBs solo sirven para follamigas.

Pues para follamiga ya te digo yo que estaba muy bien..., pa divertirse un buen rato haciendo (y dejando que te haga) cochinadas... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO

Notapor Nightkiller » Jue 10 Jun 2010 :: 20:44

Por muy buena que esté, nunca hay que consentir faltas de respetos.

Hay historias muy tristes al respecto:

http://ungatoenlaventana.com/2010/06/10 ... altratado/

Mejor alejarse de mujeres problematicas :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor vicho » Jue 10 Jun 2010 :: 21:28

Nightkiller escribió: Mejor alejarse de mujeres problematicas :roll:

Existe una regla general que dice: "la belleza de una mujer es proporcional a su maldad" "cuanto más fiestera más problemática" "si tiene una vida fácil tenderá a ser una chica rebelde"

Y añado unas frases:

"las mujeres/chicas malas dan problemas...y dolores de cabeza"

"para domar a una potrilla salvaje has de ser un buen cow boy, de lo contrario ni lo intentes"
Última edición por vicho el Dom 13 Jun 2010 :: 11:25, editado 1 vez en total
vicho

Notapor pit » Vie 11 Jun 2010 :: 1:03

Todas las personas no son iguales eso esta claro ,unas tienen mas caracter que otras ,pero ahora bien .Si una chica constantemente te falta al respeto ¿creeis que esa chica siente algo por ti? (ya sea atraccion o sea amor o ambas).
¿una tia puede sentir amor por alguien y q ella le falte constantemente el respeto ?.
Por que me viene una gran duda sobre esta situacion que se a planteado . Imaginemos que la pava estubiera delante de algun sexsymbol deseado por ella. ¿Creeis que le hablaria asi??
(en lugar de sexsymbol ponerle alguien q lo desee mucho la tia :mrgreen: me excedo :-P)
pit

Notapor Nightkiller » Vie 11 Jun 2010 :: 1:05

pit escribió:Imaginemos que la pava estubiera delante de algun sexsymbol deseado por ella. ¿Creeis que le hablaria asi??
(en lugar de sexsymbol ponerle alguien q lo desee mucho la tia :mrgreen: me excedo :-P)

Ojo. No siempre existe una correlación entre fama-atractivo y respeto. Ejemplo:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor pit » Vie 11 Jun 2010 :: 1:26

Sobre lo de adriano me quedara siempre la eterna duda, si su novia lo considera el prototipo de hombre deseado por ella.Por q viendo como actua con la pasta de este hombre yo no diria q es amor aunque si lo es vaya morro q tiene.

Pero jajaj es q soy muy retorcido , podria estar poniendolo a prueba para saber si es mas importante para el la pasta o su novia vista en bolas o mas q pasta demostrarle q ella es lo mas importante q tiene.

Dios las mujeres me asustan ............ :cabreado:

gracias por vuestras opiniones y magnificos debates
pit

Notapor NANDO » Vie 11 Jun 2010 :: 16:55

Nightkiller escribió:
pit escribió:Imaginemos que la pava estubiera delante de algun sexsymbol deseado por ella. ¿Creeis que le hablaria asi??

Ojo. No siempre existe una correlación entre fama-atractivo y respeto. Ejemplo:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254

Son tal para cual..., la pareja ideal...!!!: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.ovaciondigital.com.uy/100306 ... ra-adriano
NANDO

Notapor Tautou » Vie 11 Jun 2010 :: 20:43

Ese tipet humillado por la TB debería mostrar más respeto hacia sí mismo. Por otro lado, ella para mi, tal y como es descrita, no me resultaría atractiva, mi modelo de belleza sería otro y no una Jenny, por tetas que tuviera.

A ese le hace falta meterse en PV y aprender un par de cosas, en todo caso ;)
Tautou

Siguiente

Volver a Zona de debates