Relato femenino

A ver qué os parece este relato
Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ra ... ce-no.html
Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.
Gina Gross escribió:Ha ocurrido, sí, pero ¿por qué?
Nadie lo sabía.
Durante cientos, miles de años, la omisión había sido la improvisada solución para esa espada de Damocles que pendía sobre nuestras cabezas. Nadie, ni tu abuela, ni tu madre, ni siquiera aquella compañera de clase con sus gafas de la Perestroika te habían hablado jamás de algo así.
De generación en generación, la masa femenina habia filtrado minuciosamente la información que llegaría a nuestros oídos censurando los capítulos que hablaban del hombre como sujeto que tomaba decisiones, rompía la relación, rechazaba o mostraba dignidad.
Aparentemente el campo estaba limpio de minas, la zona era segura, se había peinado correctamente. Ellos nos esperaban con los brazos abiertos, nos deseaban, querían hacernos felices, no debíamos tener miedo. Nos inmiscuimos en zona inhóspita con mapas mal trazados, con información confusa que aseguraba que la batalla estaba ganada, creyendo que de producirse el fuego tan solo nacería de nuestros fusiles - quitémonos los chalecos- decía una voz a lo lejos. No debíamos tener miedo.
Qué hermosa era la vida, que carrusel de luces tan brillante y multicolor, "ya veremos", "quizá", "si, pero...no" palabras que de existir, existían en boca de una mujer.
¿Sería posible seguir siempre así controlando la situación? ¿Acaso serían capaces de levantarse y plantarnos cara?. Sí. Los he visto, no solo están en este foro, están ahí afuera, en el mundo real. Conspiran contra nosotras, se están organizando y creédme que si eso ocurre acabaremos con 50 tacos enviándoles mps a los del foro putas (algo que por otra parte no descarto).
Vengo notando que el cambio y la gestación del No emocional tiene lugar en varones especialmente a partir de los 30 años. Esta es una franja crítica donde comienzan a mostrar cierto cambio conductual y desdén hacia las mujeres. Algunos de ellos presentan resistencia hacia componentes captadores del cuerpo femenino como el sudor y la Kriptonite y parecen aguantar relativamente bien los acercamientos de las hembras cuando ellos las consideran problemáticas o inestables.
En definitiva, los hombres no quieren a una mujer que esté loca.
Se nos acabó el chollo. C`est fini.
Observo el horizonte y veo a Niandra con sus converse comiéndose un mojón, a Dakilla envejeciendo con tres periquitos, a mí coleccionando sellos, resumiendo, veo a cientos y cientos de mujeres solas y marginadas, y no porque se nos acabe el tiempo sino porque ellos han aprendido y desarrollado la capacidad para vivir sin nuestros ñarros.
30. El número de la muerte. Ya no habrá mensajes bonitos, ya no habrá gestos cariñosos, ya no habrá nada. Habrá un espartano al que seducir cada día, durante años, incluso décadas. Será un proceso agotador, tendréis que bajaros los pantalones y no sabéis hasta qué punto, habrá que ir al buscar al nene al trabajo, satisfacerle sexualmente, ser divertida, especial. No sé si sois conscientes de lo que esto significa, habrá que esforzarse. ES- FOR-ZAR-SE.
En definitiva, una mierda, oigan.
Ultimamente no me canso de escuchar la frase "Si me planteo algo con una chica, va a tener que ser una chica muy especial". Flipad. Preparaos, porque la actitud lorealista que se nos atribuye a nosotras, a partir de la treintena ellos la asumen con tremenda facilidad haciéndonoslo pasar canutas. Es su particular venganza. Que no quepa ninguna duda de que todos los rechazos que ellos han vivido, todos los desengaños y desilusiones ahora explotarán en tu cara como una bomba fat man. Es como un intercambio cósmico de dolor, yo ahora pago por los hombres que hirió Zaratustra y ella algún día pagará por los míos. Esto es así, el de arriba no deja ni un cabo suelto.
Algunas de vosotras creeréis que nunca os va a pasar, que el rechazo masculino no existe. Me tomáis por una pobre loca que no supo administrar sus encantos, me echáis del baile porque llevo harapos, mi cara es el reflejo del horror y os quiero hablar de la verdad: ellos están reaccionando.
Exigen condiciones, limitan nuestros poderes, se protegen. No dejan que entremos en la añorada parcela y si no llegamos a los mandos, estamos vendidas, somos cadáveres sexuales, estamos muertas. Como dijo Leonardo después de sodomizar a una prostituta, si no nos queda amor, entonces, ¿Qué nos queda?.
No sé, es posible que esté perdiendo la cabeza, no lo niego, pero me pregunto si alguna forera ha detectado este cambio, este fortalecimiento del macho. ¿Es realmente un cambio, un desencanto con las mujeres o un viejo truco para llamar la atención? ¿Por qué se creen con derecho a tomar decisiones? Es indignante.
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ra ... ce-no.html