Yo estuve todo el año pasado yendo al Gym a hacer musculación. Ahora lo he retomado y quiero empezar con Spinning. Ir al gimnasio es una DAV en sí misma: te sube la autoestima y confianza, te da valor, mejora tu salud, libera endorfinas, te proporciona un cuerpo mejor y más atractivo... Nada que ver con ciclados y anabolizantes.
También recomiendo correr con regularidad para combinar ejercicios anaeróbicos con los aeróbicos. Para quien viva en Valencia, el río es una buena opción incluso en invierno.
Recientemente he descubierto el baile. No es un deporte en sí, pero sí una gran opción para pasarlo bien, hacer ejercicio y aprender una destreza que es toda una DAV.
Además, llevo todo el verano haciendo senderismo por la Comunidad (Valenciana), actividad que me ha enganchado. Lo recomiendo a los que tengan cierto espíritu aventurero, les guste la montaña y no quieran asumir demasiados riesgos.
En breve haré rafting, descenso de barrancos y rutas en quad, y también quiero aprender a esquiar para cuando llegue el frío. La equitación también me atrae.
Y si no fuera porque en el trabajo acabo reventado y me quita bastante tiempo, haría mucho más...