El perdon!


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

El perdon!

Notapor sexlover » Mié 16 Dic 2009 :: 21:14

El perdon, hoy me gustaria hablar de en que ocasiones en que pides perdon, eres perdonado, lo dire mas o menos por experiencia propia. Si tienes un carácter o unas creencias que te haga ser muy arrogante y borde con las mujeres, NO te perdonan, es una cosa caracteristica tuya, ella se enfadara y no te perdonara, es posible que te diga que te ha perdonado por aquel dia que te pasastes cuando hablabas con ella, pero en el fondo va a cortar por lo sano las relaciones contigo por que no te ha perdonado ¿por que? Por que el fallo esta en tu persona, ella repele algo dentro tuyo.

Luego, hay otros tipos de cagadadas, como ir a joder algo en lo que ella ha puesto empeño(no se me ocurre ningun ejemplo) , mentirle una y otra vez sobre un mismo tema...etc. En definitiva, no te van a perdonar cuando no hayas sido honesto con tus intenciones, diciendo las cosas claras se puede llegar a cualquier sitio, conozco a varias personas que tienen mas de una REM y ellas, logicamente lo saben, y lo aceptan(esto para que los nuevos sepan que es posible, aunque aviso, muy dificil xD).

Me puedo estender mucho diciendo en que circunstancias no te van a perdonar, pero os voy a decir una en la que si, siempre siempre te van a perdonar. Dado el caso que tu te enfoques en saber cosas de ella, tener sexo con ella (sin arrepentirte de querelo, aunque te descubra), ser super honesto con tus intenciones(estilo mode one) ella se podra enfadar, pero NUNCA te va a decir que no te perdona cuando tu hayas hecho una cagada del estilo decirle algo que ella se haya tomado como un insulto.(ojo, una aclaracion, no estoy diciendo de pedir perdon por ser honesto con tus intenciones o querer sexo, esto si lo haces congruente sin avergonzarte no te va ella a decir nada). De aquí saco una conclusión puedes decir en un sargeo LO QUE TE SALGA DEL PIE, siempre y cuando tengas un foco adecuado, es dificil que encuentres pelea (siempre y cuando ella no la vaya buscando para desahogarse).


Esto es todo amigos, solo es una reflexion que me apetecia hacer, disfrutarla
sexlover
 

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron