inccubus escribió:Sobre todo, me parece complicado. Sólo con esa información no puedo dar una mejor opinión. No sé si habían hablado del tema o no, por ejemplo.
Aunque el hecho de que le diga que está embarazada de 4 meses suene a que lo ha ocultado hasta ver cómo se lo decía, también puede ser que no se diera cuenta hasta ese momento. Como nunca me he quedado embarazado no sé cuánto tardas en darte cuenta de esas cosas.
Si escribe algo más, postéalo a ver qué pasó realmente.
Mi opinión:
- Con 9 años de novios ya debes saber la opinión de tu novio y si esa sorpresa va a ser agradable o no para el, o le va a sentar como una patada en los cojones...
- Con 4 faltas de regla te debes hacer una idea de que hay algo que no rula (con la 1ª una tía salta y te lo hace saber fijo, imagínate esperar a la 4ª...!)
- Lo que ha hecho el tío no está bien, pero tampoco lo está tomar decisiones unilaterales..., voto por hacerlo con condón por si acaso...
- Dice que se iban a casar, pero me parece que ha querido forzar la marcha, y le ha salido mal...
- Tener críos para definir o mantener un matrimonio es un error, se deben responsabilizar ambas partes, pero forzar a un casamiento por ese hecho me parece el 2º error que da colofón al 1º que es haber forzado el crío.
Y ojo que a mi los críos me encantan, y no defiendo al tío (ni a la tía), pero tampoco estoy a favor de la paternidad irresponsable...
Y que la tía lo cuelgue en una página así no me cuadra. Eso consuela...???
Yo pensaba que estas cosas se superaban con los seres queridos, no se colgaban en una página para mofa en internet