¿Usais material enlatado?

Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Usais material enlatado?

Notapor Nightkiller » Lun 13 Jul 2009 :: 23:25

¿Utilizáis openers, rutinas o cualquier otro tipo de material enlatado cuando sargeais? ¿O preferís en cambo utilizar la espontaneidad?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: ¿Usais material enlatado?

Notapor gdrom » Lun 13 Jul 2009 :: 23:48

Yo la verdad, soy de abordajes circunstanciales. He utilizado dos únicos abordajes preparados, uno que vi en la TV y con otra Tb, utilicé en el inicio de conversación el típico, " tengo una duda, que opinas de...". Pero el 95% de las veces, me valgo de entrar con un dialogo "que o de lo que", está sucediendo en el momento.

Yo lo prefiero, puede que los abridores enlatados y las rutinas enlatadas, te puedan sacar de un apuro, pero considero que es algo de lo que no se debe abusar.

Haré un "Copy&Paste" de los reportes antiguos, así vereis como entro.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
gdrom
Newbie
Newbie

Notapor Denim » Mar 14 Jul 2009 :: 0:00

Yo suelo valerme de la improvisación y las circunstancias pero al principio casi siempre utilizo enlatados, no solo abridores sino también rutinas. Es decir, empiezo con latas y cuando la cosa esta encarrilada empiezo a improvisar. Aunque si la chica no participa es muy difícil ser espontáneo y hay que tirar de libro. No se, supongo que depende de las circunstancias.
Denim

Notapor Polux » Mar 14 Jul 2009 :: 0:17

Segun al circunstancia uso enlatado o improviso. Al principio usaba enlatado para ir pillando dinamica y mentalmente me sentia mas seguro al abordar si lo hacia con algo que se suponia que "funcionaba porque lo decia un maestro de la seduccion".

Personalmente opino que lo mejor es crearte tu propio metodo, con tus abridores, rutinas, etc... o directamente ser un natural e improsar todo e intentar ser lo mas original que puedas jeje
Polux
Newbie
Newbie

Notapor KHRISTHIAN » Dom 19 Jul 2009 :: 21:14

Y yo pregunto, ¿y por que no usarlo? Es un recurso mas que te puede ayudar en caso de necesidad y que puedes usar una y otra vez con chicas distintas obteniendo reacciones parecidas
KHRISTHIAN

Notapor ragnarok1980 » Mar 21 Jul 2009 :: 14:16

Yo casi siempre utilizo openers situacionales. Más que nada que de elefante no tengo la memoria, sólo la trompa (¿no hay emoticón de fantasma?). En cualquier caso conviene utilizar de todo.
ragnarok1980

Notapor inccubus » Jue 13 Ago 2009 :: 12:14

Prefiero el material enlatado porque me motiva más. Es una cuestión de "esto me mola y quiero probarlo". La improvisación y la espontaneidad también las uso, pero es algo que dejo que surja. Ahora que uso la pinza, muchas veces me la quito y si me preguntan me excuso diciendo que se me fue la pinza.

Salu2
inccubus

Notapor Nightkiller » Lun 14 Sep 2009 :: 23:59

No soy muy aficionado al material enlatado porque a mi personalmente me gusta más trabajar lo que es el Juego Interno. Por eso no me gusta mucho hacer Rutinas de Valor ni cosas así, lo que busco es proyectar esas cosas de forma natural.

Sin embargo reconozco que tener un par de ases en la manga no viene mal en determinadas situaciones. El otro día por ejemplo usé la rutina de el test de las mejores amigas, una rutina que en la vida pensaba que iba a utlizar :lol:

Así que en mi opinión creo que es un recurso que te puede sacar de un apuro en un momento lado, pero creo que es preferible optar por el juego natural.

Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Nightkiller » Sab 27 Feb 2010 :: 15:35

Este es el gran problema de las rutinas:

http://www.seduccioncientifica.com/foro ... 41&t=22201

Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Tautou » Mié 07 Abr 2010 :: 0:47

Este post viene al pelo de lo que estamos comentando últimamente. Todo indica a que evolucionemos a la seduccion natural, con todo lo que ello implica. Primero el cambio en el juego interno, a mi modo de ver lo mas largo y dificil (pero deseable) y que despues llegue el cambio en el juego externo, y no a la inversa.
Tautou

Volver a Zona de debates