¿Tenéis experiencia al respecto? ¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación? ¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?
Queda abierto el debate

No tengo experiencia en el campo, por lo que mi respuesta llega un poco desde el imaginario.Nightkiller escribió:¿Tenéis experiencia al respecto?
Opino que para intentar algo así no es necesario que te gusten los niños, puesto que puedes dejar la relación en "sólo sexo". Ahora bien, si va a ser algo más que sexo (es decir, citas en su casa, re, rem, novia), veo imprescindible que los niños te gusten. Si no, puede ser un obstáculo imposible de sortear. Especialmente, porque en ese caso, debes sargearte a la madre y a los hijos... una madre antepondrá a los hijos a cualquier otra cosa.Nightkiller escribió:¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación?
Reto o no, depende de cada uno y sus gustos... personalmente, sólo lo intentaría si estoy dispuesto a tratar con los hijos. A lo mejor es un tópico, pero seguramente esa TB busque no sólo una pareja sino un padre...Nightkiller escribió:¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?
vicho escribió:Las TBs separadas, divorciadas o solteras con hijos suelen quedarse preñadas de Alfas primitivos (abusadores) o Betas (agresivos)... luego buscan a proveedores. En general suelen tener mejor comportamiento porque la vida les ha bajado los humos y se dan cuenta que en su situación tienen que ser más sociales. El problema es que poseen poco tiempo libre y suelen estar enganchadas al chat o buscar chicos que le llamen por telefono y les suban el ego. La mayoria de ellas tienen problemas de todo tipo y te utilizan de psicologo o tarjeta de crédito. Si comprobáis algo de eso o que solo dan sexo a cambio de... es mejor que paséis de ellas inmediatamente.
amante_de_Chloe escribió:En mi último año en Madrid, solía ir a almorzar con los compañeros del curro a La Musa, un local de La Latina por donde pasaban de forma natural varios famosos.
Uno de ellos era Martina Klein.
Y Martina, que, como sabéis, tiene un hijo, estaba por entonces recién separada. Así que, con eso de verla de forma habitual, me dediqué a veces a fantasear con cómo podría ser tener una relación con una mujer así, arrebatadoramente bella, muy divertida, inteligente... y madre.
Y, en lo que a mí respecta, no tendrá ningún problema. Es más, casi lo considero un valor añadido.
Uno de los problemas de los métodos de seducción es que parece que lo único que importa en la vida es eyacular. Parece que uno ha de ligarse a una chavala como el que contrata a una prostituta: te la follas y sales corriendo. Pero no ha de ser así. De hecho, lo natural es lo contrario: lo natural es tomarle cariño a las personas, y querer seguir con ellas.
Un hijo puede ser un bonito complemento, si uno es lo bastante valiente como para ser coherente con su ternura.
Pues aunque suene duro yo paso de cargar con los errores de otros..
Pues no hay tías solteras y sin complicaciones,
amante_de_Chloe escribió:Pues aunque suene duro yo paso de cargar con los errores de otros..
Un niño nunca es un error. Cuidado, yo no hablo de encargarse de la manutención de criaturas ajenas, sino de la posibilidad de tener relaciones con las madres...
Si se te rompe el condón sí...
Ver vídeo:
Martina solo hay una.
Nightkiller escribió:Hay que matizar si estamos hablando de buscar un rollete o una novia.
Para lo primero no hay que mantener a ningún niño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados